EL AGENTE SALAZAR

BIOGRAFÍA DEL AGENTE SALAZAR

GUARDÍAN DE LA COMISARÍA

Patrick Salazar.

 

Sun City (Arizona). 7-9-1978


Su padre combatió en Vietnam, y a su vuelta era un hombre transformado, que jamás volvió a mostrar cariño por su mujer e hijo y que ejerció, desde entonces, una crianza y educación de mano dura.


Salazar compaginó varios trabajos en el duro sector agrícola de Arizona, hasta que en 2006 ingresó en el Cuerpo de Policía Estatal, en la oficina Este de Phoenix.


Siempre se planteó que no quería ser un agente irracional y sin sentimientos como lo fue su padre, pero todo cambió cuando vio truncarse su carrera al verse envuelto en un caso de corrupción de varios agentes de su oficina y el fiscal del distrito lo implicó, aunque él siempre defendió su inocencia.


A punto de ser expulsado del cuerpo, vio salvado su puesto de trabajo cuando el polémico Sheriff Arpaio lo reclutó para su Comisaría. Y desde el momento en que se unió al equipo de Arpaio, un listado de parias de currículum dudoso al servicio del Sheriff, le prometió fidelidad y se adaptó a los lamentables métodos de trabajo que allí practicaban.


Hoy en día, Salazar, sin posibilidad de ascenso dentro del cuerpo estatal, se ha convertido en la mano derecha de Arpaio y en el más temido por los detenidos de la Comisaría, donde se le va la mano de vez en cuándo y se siente como en casa, aquella casa infernal en la que creció.

Agente Salazar.jpg