Quiero reservar con menos de 12 horas de antelación

Estas reservas no podrán hacerse vía web. En este caso contacta con nosotros en el 722 230 934 para consultar disponibilidad.

¿Es necesaria experiencia previa para jugar?

La Comisaría es un juego ideal para principiantes, por lo que no es necesaria experiencia previa para jugar. Está diseñado para flexibilizar la cantidad y el tipo de pistas en función de tus necesidades.

¿A partir de qué edad puedo participar?

Nuestros juegos son para todos los públicos, pero están diseñados para que siempre haya adultos. Por lo tanto, si hay adultos, no hay ningún límite de edad, y para grupos completos de menores de 15 años debes consultarnos antes de reservar.

¿Se necesita agilidad física?

No es necesaria una condición física especial. En el caso de personas con movilidad reducida, es posible que no puedan acceder al 100% de las estancias, pero pueden participar igualmente si en su grupo hay personas sin limitaciones físicas. En cualquier caso, en caso de limitación física de algún tipo recomendamos consultarnos antes de reservar.

¿Es de miedo?

Nuestros juegos no son de terror, lo que no quita que pueda haber algún momento de tensión puntual.

 

¿Qué vestuario llevar?

Recomendamos venir con ropa normal, relativamente cómoda. En el caso de Chernobyl, que se pueda manchar (no se estropea la ropa pero no saldrás como para ir de boda después).

 

¿A qué hora tenemos que llegar?

Con que estéis el equipo completo 5 minutos antes de vuestra cita es suficiente. Si llegáis tarde restaremos el tiempo de retraso a vuestro tiempo de juego ya que no podemos retrasar a los grupos de después.

 

¿Podemos cambiar el número de jugadores una vez reservado?

Respetando el mínimo y el máximo establecido, podéis modificar el número de jugadores sin previio aviso. Os cobraremos por los que finalmente vengáis a jugar.

 

¿Podemos cancelar la sesión?

El importe de la reserva NO ES REEMBOLSABLE, solo puede cambiar la fecha y hora de la reserva 1 vez avisando con MINIMO 48 horas de antelación SIN EXCEPCION.

 

¿Me pueden prohibir entrar?

Se prohibirá la entrada a toda persona que acuda bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Reservado el derecho de admisión.