MEDIDAS COVID-19

Estas son las medidas de seguridad que hemos adoptado en Villa Indómita respecto al Covid-19. Todas ellas han sido adoptadas en base a los protocolos publicados por el Gobierno para la situación de desescalada y serán de obligatorio cumplimiento para los jugadores y nuestro personal:

 

GRUPO PUNTUAL Y COMPLETO
Antes de entrar en el local el grupo debe estar completo. No podrá entrar nadie antes de la hora de inicio de su sesión para no interferir con las labores de limpieza y desinfección. Rogamos puntualidad para evitar que los grupos os crucéis y se produzcan interrupciones.

 

NO PODRÉIS USAR NUESTROS BAÑOS
Por vuestra seguridad y la nuestra los baños no podrán ser utilizados por los clientes. Os recomendamos que vengáis preparados de casa para evitar contratiempos.

 

MASCARILLA OBLIGATORIA
No podrá jugar nadie sin mascarilla, por favor, venid de casa equipados con ella . Nuestro personal os atenderá en todo momento totalmente protegido.

 

GEL DESINFECTANTE
Al entrar en nuestro local os proporcionaremos gel desinfectante para que podáis jugar con seguridad.

 

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ENTRE SESIONES
Al finalizar cada sesión se realizará una limpieza con productos viricidas en zonas comunes y dentro de las salas.

 

JUGADORES CON SÍNTOMAS
Por motivos sanitarios no se admitirá la entrada de jugadores que presenten síntomas como fiebre, tos etc. Os pedimos que tengáis en consideración la salud de otros clientes y la nuestra para que podamos retomar la normalidad lo antes posible.

©2019 por Villa Indómita