La experiencia acumulada en este sector nos ha permitido soñar con expandirnos, y tras varios sondeos hemos elegido Tomelloso como el lugar ideal para implantar dos salas más, totalmente originales y de creación propia.
La situación generada por el Covid-19, aunque nos ha supuesto un parón, no ha hecho más que alimentar nuestros deseos de prestar este servicio en la localidad antes citada, para llegar a más gente y de una manera más

profesional. Pero el parón nos obliga a conseguir parte de los fondos necesarios para el proyecto mediante el mecanismo de autofinanciación, solicitando a los futuros usuarios de la escape room un pequeño adelanto de su futura participación en el juego, a cambio de recompensas.


Si alcanzamos la financiación necesaria para el proyecto, lo pondremos en marcha para después del verano de 2020. Ya estamos trabajando en el diseño del mismo, tenemos la temática, que consideramos que será espectacular (no la vamos a desvelar, lógicamente), y hemos valorado varios emplazamientos y locales.


Confiamos mucho en la población de la Mancha en general, que se ve privada de disfrutar de una cantidad decente de alternativas de ocio como los juegos de escape, y nuestra meta es seguir creciendo y ofreciendo este tipo de servicios en nuestra zona.

Teléfono y Whatsapp: +34 722 230 934

E-mail: info@villaindomita.es

©2019 por Villa Indómita