top of page

"No todos los héroes llevan capa"

Chernobyl

Características Escape Room

90 minutos

2 a 8 jugadores

Dificultad Media - Alta

Interactuación

Nivel bajo de Tensión - No Terror

máscara gas chernobyl.jpg
Logo Chernobyl texto PNG.png

Misión

​La empresa turística Visit Chernobyl nació en 2018 con un objetivo claro: llevar personas a visitar la ciudad fantasma de Pripyat, en Ucrania, y la traca final del viaje: la visita al Reactor 2 de Chernobyl, algo más pequeño que el que explotó en el accidente de 1986.

A pesar de las trabas burocráticas que se han encontrado, por ahora están consiguiendo llevar turistas, en gran parte gracias al contacto de un guía muy particular, que vivió de cerca la desgracia en tiempos de la desaparecida Unión Soviética.

Cubiertos todos los trámites, han aceptado vuestra solicitud y vuestro guía os espera para enseñaros la Central Nuclear donde, por supuesto, llevando a cabo unas mínimas precauciones, se encuentra bajo control, casi cuatro décadas después.

Seguid todas las instrucciones del guía y disfrutad de la visita: no la olvidaréis.

viejo-fondo-sucio-del-metal-14776533.jpg

Reservas Chernobyl

LEER ANTES DE RESERVAR

RESTO DEL PAGO:

Si no pagas el total en el momento de la reserva, puedes pagar en nuestro local el día de tu sesión únicamente mediante efectivo con el importe justo.

MENORES DE 14 AÑOS:

Solo se permite la entrada de menores de 13 años si vienen acompañados, como mínimo, de un adulto. De lo contrario se les negará el acceso al juego aún habiendo pagado la señal de reserva.

LIMITACIONES FÍSICAS

Importante: no se requiere agilidad física especial para participar en este juego, pero si tienes alguna limitación especial consúltanos antes de reservar.

Si es sensible a la luz estroboscópica, comuníquenoslo antes de empezar el juego.

No recomendamos esta actividad para personas con problemas de corazón. Se trata de un juego de tensión, por lo que en algún momento puede haber algún susto, aunque esto se puede regular si una vez jugando, preferís continuar sin ningún susto, no hay problema, lo podéis decir en voz alta y el juego continuará con normalidad.

*CAMBIOS Y CANCELACIONES:

El importe de la señal no es reembolsable. En caso de que cuando vayáis a jugar estéis más o menos jugadores a los que indicasteis en la reserva, no hay problema, cobraremos sólo por la cantidad de jugadores que vengáis.
Solo se podrá cambiar la fecha de la reserva una única vez y avisando como mínimo con 72h de antelación.

Ancla 3
bottom of page