"Saca tu lado criminal"

La Comisaría

La Comisaría Escape Room Villa Indómita Alicante

Misión

​La policía de Arizona, con el Agente Salazar al mando, primero detiene y luego pregunta, y vuestro viaje a tal ciudad se ha complicado hasta tal punto que os han detenido en las celdas de la antigua comisaría, un lugar remoto y con unas instalaciones más propias de finales del siglo XX.​

No es la primera vez que Salazar se ve envuelto en detenciones sospechosas, incluso de inocentes; en otras ocasiones, otros presos han conseguido fugarse de la comisaría, y es posible que hayan dejado algún rastro que podáis seguir para fugaros también.​

La intención del Sheriff es venir a por vosotros en 75 minutos para llevaros a juicio; un juicio ya perdido de antemano.

 

Vosotros decidías si esperáis a juicio u os fugáis, lo que sí está claro es que... ¡¡no hay un minuto que perder!!​

Características

75 minutos

2 a 8 jugadores

Dificultad Media

Escape Room con Interactuación

Tensión - No Terror

Antelope Canyon
Los coches de policía
Arma de fuego y munición

Reservas

LEER ANTES DE RESERVAR

RESTO DEL PAGO:

Si no pagas el total en el momento de la reserva, puedes pagar en nuestro local el día de tu sesión únicamente mediante efectivo con el importe justo, o Bizum.

MENORES DE 14 AÑOS:

Solo se permite la entrada de menores de 14 años si vienen acompañados, como mínimo, de un adulto. De lo contrario se les negará el acceso al juego aún habiendo pagado la señal de reserva.

Juego disponible en español y en inglés. Si se quiere hacer en inglés es necesario indicarlo en observaciones en la reserva.

 

LIMITACIONES FÍSICAS

Importante: no se requiere agilidad física especial para participar en este juego, pero si tienes alguna limitación especial consúltanos antes de reservar.

No recomendamos esta actividad para personas con problemas de corazón. Se trata de un juego de tensión, por lo que en algún momento puede haber algún susto, aunque esto se puede regular si una vez jugando, preferís continuar sin ningún susto, no hay problema, lo podéis decir en voz alta y el juego continuará con normalidad.

*CAMBIOS Y CANCELACIONES:

El importe de la señal no es reembolsable. En caso de que cuando vayáis a jugar estéis más o menos jugadores a los que indicasteis en la reserva, no hay problema, cobraremos sólo por la cantidad de jugadores que vengáis.
Solo se podrá cambiar la fecha de la reserva una única vez y avisando como mínimo con 72h de antelación.