"Sabemos que vamos a vencer"

La Traca Final

La Traca Final Evento Escape Room Aliante.jpg

Misión

La Traca Final es un evento de escape room. Esto quiere decir que no es un juego fijo en una ubicación fija que puedas reservar siempre.

Además, tiene unas características especiales como un mayor número de actores y un emplazamiento especial.

Llevamos meses detrás de la banda más peligrosa de la Costa Blanca. Decenas de agentes habéis trabajado duro para desarticularlos.

En este tiempo, hemos perdido varias batallas. Atracos, robos y varios secuestros no han minado nuestra moral. Sabemos que vamos a vencer, y ha llegado el momento.

A la operación definitiva la hemos llamado La Traca Final. El propio Ministro del Interior os ha seleccionado personalmente como los agentes con más capacidad del cuerpo para llevar a cabo el golpe definitivo a la banda.

Esta operación es altamente secreta, estamos seguros de que tenemos infilitrados. Sabemos cuándo y dónde vamos a atacar, pero por la seguridad de la misión no os podemos dar más información por el momento.

Simplemente, estad preparados.

Características

90 minutos

4 a 10 jugadores

Dificultad Media

Múltiples interactuaciones

Tensión - No Terror

Explosión La Traca Final.jpg
Image by HIZIR KAYA

Próximamente indicaremos nueva localidad y abriremos reservas

LEER ANTES DE RESERVAR

 

MENORES DE 14 AÑOS:

Solo se permite la entrada de menores de 14 años si vienen acompañados, como mínimo, de un adulto. De lo contrario se les negará el acceso al juego aún habiendo pagado la señal de reserva.

 

LIMITACIONES FÍSICAS

Importante: no se requiere agilidad física especial para participar en este juego, pero si tienes alguna limitación especial consúltanos antes de reservar.

No recomendamos esta actividad para personas con problemas de corazón. Se trata de un juego de tensión, por lo que en algún momento puede haber algún susto, aunque esto se puede regular si una vez jugando, preferís continuar sin ningún susto, no hay problema, lo podéis decir en voz alta y el juego continuará con normalidad.

*CAMBIOS Y CANCELACIONES:

Por las características del evento, las reservas no son cancelables ni modificables en fecha.