"Run baby, run"

El Libro Maldito

yRpsk5L3MlvgReo4cqej--1--cx67p.jpg

La experiencia

¡¡Aviso!! Este evento se celebra en la misma ubicación que La Traca Final. Se hará un uso completamente distinto del espacio y la experiencia no tiene ninguna relación. Pero si has jugado La Traca Final en Alicante, debes estar al tanto de que la ubicación es la misma.

 

Con El Libro Maldito Evento Experiencia presentamos el tercer libro de Héctor GT (ver web del autor), llamado Conspiraciones Vampíricas.

Se trata de un evento especial en el que mezclamos realidad con ficción, y donde los asistentes vivirán una experiencia nunca antes vista híbrida entre escape, survival y experiencia de terror.

Todos los asistentes se llevarán el libro Conspiraciones Vampíricas totalmente gratis al finalizar el evento.

Preparamos la presentación del nuevo libro de Héctor GT, y para ello alquilamos una mansión antigua.

Durante la preparación, descubrimos que la casa tiene conexión con el contenido del libro, y observamos sucesos extraños.

Nos planteamos cancelarlo pero ya es tarde. No encontramos nueva ubicación así que decidimos hacer la presentación, confiando en que los sucesos "se calmen" y la podamos hacer con calma.

Lo que ocurrirá después, no lo sabemos. Si tú quieres descubrirlo, reserva ahora.

Características

90 minutos

Inscripción indiviudal

Obsequio asegurado

Múltiples interactuaciones

Tensión - Terror - Zombies

Reservas Promoción
Sólo ahora 22€

LEER ANTES DE RESERVAR

 

MENORES DE 16 AÑOS:

No se permite la entrada de menores de 16 años. Se les negará el acceso al juego aún habiendo pagado la señal de reserva.

 

LIMITACIONES FÍSICAS

Importante: no se requiere agilidad física especial para participar en este juego, pero si tienes alguna limitación especial consúltanos antes de reservar.

No recomendamos esta actividad para personas con problemas de corazón. Se trata de un juego de tensión, por lo que en algún momento puede haber algún susto, aunque esto se puede regular si una vez jugando, preferís continuar sin ningún susto, no hay problema, lo podéis decir en voz alta y el juego continuará con normalidad.

*CAMBIOS Y CANCELACIONES:

Por las características del evento, las reservas no son cancelables ni modificables en fecha.