top of page

"La gran aventura con tus amigos"

La Comisaría Junior

IMG-20240125-WA0009.jpg

Celebra tu cumpleaños
o simplemente juega

Si quieres celebrar tu cumpleaños con tus amigos, entre 9 y 14 años, puedes venir a jugar La Comisaría Junior y luego todos juntos una merienda en un fantástico Pack.

Consulta con nosotros para las opciones de merienda en el 722 230 934, o si solamente quieres venir al juego, reserva directamente más abajo.

Características Escape Room

De 9 a 14 años

85 minutos

4 a 12 jugadores

Escape Room con Interactuación

La Comisaría Junior Cartel_edited.jpg
Los coches de policía
Parche de policía

Reservas La Comisaría Junior

LEER ANTES DE RESERVAR

SI SOLO QUIERES VENIR AL JUEGO (SIN MERIENDA):

Si sólo quieres venir a jugar puedes reservar ahora por aquí, abonarás una fianza y el resto del pago el día del juego.

JUEGO + MERIENDA:

Para saber las opciones con merienda, ponte en contacto con nosotros en el 722 230 934 vía teléfono o Whatsapp y te explicamos.

SÓLO ENTRE 9 Y 14 AÑOS:

Esta reserva sólo es válida para jugadores entre 9 y 14 años. Si son menores, han de ir con adultos. Si son mayores, deben reservar La Comisaría normal.

 

LIMITACIONES FÍSICAS

Importante: no se requiere agilidad física especial para participar en este juego, pero si tienes alguna limitación especial consúltanos antes de reservar.

No recomendamos esta actividad para personas con problemas de corazón. Se trata de un juego de tensión, por lo que en algún momento puede haber algún susto, aunque esto se puede regular si una vez jugando, preferís continuar sin ningún susto, no hay problema, lo podéis decir en voz alta y el juego continuará con normalidad.

*CAMBIOS Y CANCELACIONES:

El importe de la señal no es reembolsable. En caso de que cuando vayáis a jugar estéis más o menos jugadores a los que indicasteis en la reserva, no hay problema, cobraremos sólo por la cantidad de jugadores que vengáis.
Solo se podrá cambiar la fecha de la reserva una única vez y avisando como mínimo con 72h de antelación.

bottom of page